| 4/18/2007 12:00:00 AM

Compartel llega con conectividad a 6.332 instituciones educativas

Así lo registra Compartel en su sitio web http://www.compartel.gov.co/, en donde especifica cuántas entidades educativas se benefician en cada departamento.

Bogotá.- Gracias al programa Compartel del Ministerio de Comunicaciones, los alumnos de 6 mil 332 instituciones educativas públicas han accedido a Internet, con todas las ventajas que esto implica para el proceso de formación.

Muchas de las escuelas beneficiadas con conectividad han recibido los equipos informáticos de manos del programa Computadores para Educar, en el que participan los Ministerios de Educación y Comunicaciones.

Las instituciones educativas atienden a población urbana y rural de las comunidades vulnerables, las cuales no tienen facilidad inmediata de acceder a las nuevas tecnologías.

El objetivo del Ministerio de Comunicaciones, aparte de beneficiar a estas escuelas, es llegar con conectividad a otras entidades públicas, como hospitales, alcaldías, guarniciones militares y centros de gestión agroempresarial.

De esta manera las entidades beneficiarias pueden elevar los índices de calidad de su gestión pública.



SNE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.