| 11/11/2009 11:00:00 AM

Compartel invertirá $ 1.869 millones para llevar banda ancha a instituciones de Córdoba

Las instituciones más beneficiadas serán las sedes educativas de este departamento, gracias al convenio con el Fondo de TIC, la Gobernación de Córdoba y la firma Edatel.

Bogotá, -  Recursos por $1.869 millones serán empleados por el programa Compartel para llevar conectividad de banda ancha a más de 170 instituciones públicas, con énfasis en el sector educativo, en el departamento de Córdoba.

Este es el resultado de la alianza del programa Compartel del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Fondo de TIC, la Gobernación de Córdoba y la firma Edatel.

Dicha alianza busca dotar de infraestructura, conectividad y equipos de cómputo a 171 instituciones públicas de este departamento, de las cuales 161 pertenecen al sector educativo.

El aporte del Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) está destinado a financiar la adquisición e instalación de la infraestructura para ampliar las redes de telecomunicaciones que permitan la prestación de servicios de banda ancha en el departamento.

La Gobernación, a través de las secretarias de Educación de Córdoba, Montería, Sahagún y Lorica aportará la dotación de infraestructura para las salas de cómputo.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.