| 2/25/2008 12:00:00 AM

Compañías estadounidenses participan en feria de turismo

Bogotá.- Con el fin de promover el turismo en Estados Unidos, 23 expositores de ese país participarán en el pabellón estadounidense “Expo Visit USA 2008” durante la vigésima séptima Vitrina Turística realizada por la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2008 en Corferias.

El embajador de Estados Unidos, William R. Brownfield, inaugurará este pabellón el martes 26 de febrero a las 9:00 a.m. y luego hará un recorrido por los stands de los distintos expositores.

El gobierno de Estados Unidos, a través de su Servicio Comercial en el Extranjero (FCS), y el Comité Visit USA organizaron el pabellón estadounidense; único pabellón dedicado a un solo país. Este comité, compuesto por 33 miembros provenientes de empresas estadounidenses, tiene la misión de promover a Estados Unidos como destino turístico.

Ocho expositores vendrán directamente desde Estados Unidos. Ellos son: la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran, Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Angeles, la Oficina de Turismo de Puerto Rico y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Orlando y el Condado de Orange. Los demás expositores participarán a través de sus representantes en Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.