| 4/13/2009 12:00:00 AM

Compañía EE.UU. invertirá US$200 millones en México

MEXICO  — La fabricante estadounidense de equipo médico Becton Dickinson anunció el lunes una inversión por US$200 millonesen la construcción de una planta de cánulas para jeringas y catéteres, y la ampliación de instalaciones en México.

La nueva planta de manufactura se localizará en el estado de San Luis Potosí, a unos 350 kilómetros al norte de la ciudad de México, y junto con la expansión en sus instalaciones en el zona metropolitana de la capital se prevé la creación de 1.000 empleos, informó la compañía.

"Nuestras plantas en México nos permiten cumplir nuestras metas de producción en las vacunas, en la biotecnología y estamos dando lugar a una verdadera revolución en este campo", dijo Vincent Forlenza, presidente de Becton Dickinson durante el anuncio de la nueva inversión hecha en la residencia presidencial de Los Pinos.

La empresa, que entró a México en 1957, emplea actualmente a 2.500 personas en tres plantas.

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.