| 3/23/2012 9:43:00 AM

Como ‘prenda de garantía’ calificó Presidente Santos la elección del Fiscal

Como una ‘buena noticia’ y una ‘prenda de garantía’ calificó Presidente Santos elección del Fiscal General

Arauca - El Presidente Juan Manuel Santos calificó este jueves como una “buena noticia” y una “prenda de garantía” la elección de Eduardo Montealegre –por parte de la Corte de Justicia– como nuevo Fiscal General de la Nación.

“Creo que es una buena noticia la elección del nuevo Fiscal, que es prenda de garantía. Va a ser objetivo y va a cumplir el mandato como Dios manda”, dijo el Mandatario.

El Jefe de Estado destacó las capacidades del nuevo Fiscal para ejercer su cargo. “Este Fiscal va a ser garantía de que en la cabeza de la Fiscalía General de la Nación va a haber una persona que conoce los procedimientos, que entiende la necesidad de mantener un equilibrio”, agregó.

Recordó que el hoy Fiscal Eduardo Montealegre participó en la comisión que el Ministro de Defensa designó para proponerle al Congreso la reforma constitucional del fuero militar y de la Justicia Penal Militar.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.