Home

Noticias

Artículo

Commscope adquiere Andrew por $2,6 billones

Expandir la distribución global y las capacidades de manufactura, entre los objetivos de la integración.

6 de agosto de 2007

New York_ CommScope, Inc. y Andrew Corporation anunciaron que las compañías han llegado a un acuerdo definitivo, aprobado de manera unánime por sus respectivas Juntas Directivas, dentro del cual CommScope adquirirá todas las acciones en circulación de Andrew a razón de $15.00 por acción, al menos el 90% en efectivo, creando así un líder global en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones.

La compañía mixta será un líder global en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, incluyendo las soluciones de cableado estructurado para las compañías de negocios; cable de banda ancha y los aparatos necesarios para la aplicaciones de televisión por cable; antenas y productos de cable, sub-sistemas de estación base, sistemas de cobertura y capacidad y soluciones en red para aplicaciones inalámbricas. Se espera que la combinación de las respectivas operaciones de las compañías genere una significativa sinergia operacional, de costos y de ventas, y otros importantes beneficios para los accionistas, clientes y empleados, incluyendo:

· Trabajar a partir de una oferta complementaria de productos globales que proveerá a los clientes de una más amplia gama de soluciones de infraestructura para video, voz, datos y movilidad.

· Expandir la distribución global y las capacidades de manufactura.

· Potenciar las oportunidades de crecimiento al combinar marcas reconocidas, tecnologías innovadoras y modelos de servicio globales.

· Fortalecer el R&D líder en la industria y el portafolio de propiedad intelectual.

· Permitir el crecimiento en la gestión, logística y manufactura en un mercado cada vez más competitivo.

· Diversificar la base de clientes de primer nivel y

· Proveer mayores oportunidades para los empleados, al formar parte de una corporación global más grande y diversificada.

"Estamos complacidos de haber llegado a este acuerdo con Andrew, el cual creemos que es extremadamente beneficioso para los accionistas de ambas compañías", dijo Frank M. Drendel, Presidente y Gerente General de CommScope.

"Creemos que la combinación de Andrew y CommScope crea una compañía sólida con ventajas a largo plazo para nuestros clientes y empleados," dijo Ralph Faison, Presidente y Gerente General de Andrew Corporation.