| 12/19/2007 12:00:00 AM

Commsa entrega al Estado $119.987 millones al Estado

A esta cantidad se suman los 135.000 millones de pesos del fideicomiso que también se ponen a disposición del Estado colombiano.

Bogotá_ Los socios del consorcio colombo – español COMMSA entregaron al ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, los $119.987.761.874 acatando el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que aprobó el contrato de transacción suscrito voluntariamente entre COMMSA e INVÍAS. A esta cantidad se suman los 135.000 millones de pesos del fideicomiso que también se ponen a disposición del Estado colombiano.

El cheque fue entregado directamente en el propio despacho del ministro Andrés Uriel Gallego, en presencia de altos representantes del Gobierno. Así COMMSA cumplió con lo estipulado en el contrato de transacción, con antelación a que venciera el plazo establecido por el Tribunal para el pago (15 días).

El concepto favorable de la Procuraduría y el fallo del Tribunal a favor del contrato de transacción confirma la transparencia y viabilidad del contrato de transacción, que lo único que busca es beneficiar la productividad del país y brindar un espaldarazo a la inversión extranjera en Colombia.

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca actuó en Derecho y en defensa de los intereses del Estado, dentro de su autonomía rigurosa y guiado por su facultad de juzgar las controversias y litigios administrativos, a la luz de la imparcialidad.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.