| 9/21/2007 12:00:00 AM

Comité de Senado de EEUU vota en favor de TLC con Perú

En una votación simulada, el Comité de Finanzas del Senado votó el viernes en favor del tratado de libre comercio con Perú.

WASHINGTON _ Con cuenta de 18-3, el tratado queda ahora listo para ser sometido a votación formal.

El propósito de la votación simulada fue determinar el nivel de aprobación con que cuenta el acuerdo firmado hace 17 meses.

El comité había ya sometido a votación simulada el tratado con Perú el año pasado, pero nunca pasó al proceso formal. Desde entonces ha sido enmendado en los campos laboral y ambiental a petición de legisladores del Partido Demócrata, que pasaron a ser mayoría en enero.

El Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes tiene previsto realizar una votación simulada del mismo tratado la próxima semana.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.