| 11/21/2007 12:00:00 AM

Comisión de Televisión aprueba $612 millones para crear canal satelital

La parrilla de programación estará constituida por producciones de los canales regionales. En una primera etapa, el canal -que se denomina Región Colombia Internacional (RCI)- llegará a los Estados Unidos y Canadá.

Bogotá_  Recursos por 612 millones 393 mil pesos, fueron aprobados por la Comisión Nacional de Televisión (Cntv), para crear el canal satelital que se llamará Región Colombia Internacional.

El canal estará dirigido a los colombianos que viven en el extranjero, llegará dentro de cuatro meses a los Estados Unidos y a Canadá, en una primera fase, para luego extenderse a todo el planeta.

La parrilla de este canal estará conformada con lo más destacado de la programación de cada uno de los canales regionales: Telecaribe, Teleantioquia, Telepacífico, Canal Capital, Teleislas, Canal 13, Televisión Regional de Oriente (TRO) y Telecafé.

Los recursos aprobados para esta primera etapa, serán invertidos en la compra de los equipos necesarios para subir la señal al satélite y cubrir los costos de arriendo y de operación de la señal para el primer mes.

El objetivo es que este canal se constituya en una opción para los colombianos en el exterior, pues uno de los propósitos de la televisión regional es atender las necesidades culturales y de formación de su televidente, y a la vez contribuir con la construcción de la identidad de las regiones y su desarrollo social y económico.

 

 

SP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.