| 10/5/2009 12:00:00 AM

Comisión Federal de Comercio: Blogueros deben revelar pagos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos informó el lunes que pedirá a los blogueros que revelen las comisiones o pagos que reciben de parte de las compañías a las cuales hacen reseñas de sus productos, debido a que pueden considerarse como publicidad informal.

Filadelfia  — Sin embargo, la comisión no especificó la forma en la que los blogueros deberán revelar cualquier conflicto de interés.

Esta es la primera ocasión desde 1980 que la comisión ha revisado sus normas sobre refrendos y testimonios. También es la primera ocasión que sus reglas se aplican a los autores de blogs.

El organismo agregó que sus comisionados aprobaron unánimemente las normas. Las sanciones para quienes no cumplan con ellas incluyen hasta US$11.000 en multas por violar las reglas y comenzarán a ser válidas a partir del primero de diciembre.

 


(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.