| 8/16/2011 6:20:00 PM

Comisión Europea aplaude plan de crear gobierno económico en zona euro

La Comisión Europea consideró hoy martes que la creación de un gobierno económico de la zona euro que se reúna regularmente y que tenga un presidente, como han propuesto Alemania y Francia, generaría un liderazgo político "más estable y fuerte".

Bruselas - El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, y el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, coincidieron en afirmar que "un formato (que se reúna) con regularidad y frecuencia para las cumbres de la eurozona, con un presidente permanente, contribuye a un liderazgo político más estable y fuerte".

Mediante un comunicado público, valoraron positivamente el resultado de la reunión que mantuvieron hoy la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés Nicolas Sarkozy, en Paris.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.