| 5/14/2008 12:00:00 AM

Comienza segunda vuelta para la oferta de acciones del Banpopular

El 12,11% de la propiedad accionaria del Banco Popular saldrá a la venta a finales de mayo del presente año.

Bogotá.- El Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafin) informa que adjudicó a empleados del Banco Popular, así como algunos fondos de pensiones privados un paquete de 105.831.754 acciones de dicha entidad a razón de 257 pesos por título, por el que recibió cerca de 27.199 millones de pesos.

Según el director de Fogafin, Santiago Vélez Penagos, una vez concluida esta etapa de venta se procederá a realizar una segunda vuelta entre inversionistas privados a quienes se les ofrecerá el restante 12,11 por ciento de la propiedad del Banco Popular, proceso que se llevará a cabo a finales de mayo del presente año.

 

 

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.