| 5/12/2011 2:00:00 PM

Comienza la segunda semifinal de Eurovisión con Dino Merlin y Nadine Beiler

Dino Merlin, de Bosnia & Herzegovina, y la austríaca Nadine Beiler han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la segunda semifinal del Festival de Eurovisión, que se celebra esta noche en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Düsseldorf - Como ya sucediera en la semifinal anterior, celebrada el pasado martes, 19 países compiten por conseguir alguna de las diez plazas que dan derecho a participar en la gran gala del sábado, que retransmitirá La 1 de TVE con la presencia de España y 24 rivales más.

Entre los participantes más destacados de la noche se halla una ex ganadora de Eurovisión, la israelí Dana International, que actuará en el puesto número 12 con la canción "Ding Dong".

Además de bosnios, austríacos e israelíes, se la juegan esta noche: Holanda, Bélgica, Eslovaquia, Ucrania, Moldavia, Suecia, Chipre, Bulgaria, Macedonia, Israel, Eslovenia, Rumanía, Estonia, Bielorrusia, Letonia, Dinamarca e Irlanda.

España, junto a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia tienen asegurada su presencia en la final, junto con Azerbaiyán, Hungría, Serbia, Lituania, Grecia, Georgia, Suiza, Finlandia e Islandia, clasificados en la semifinal del martes.

 

 

(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.