| 10/20/2010 8:45:00 AM

Comienza Encuentro Nacional de Comités DE Laboralistas

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, realizará los días 21 y 22 de octubre en la ciudad de Medellín, el XIII Encuentro Nacional de Comités Laboristas.

Bogotá.- Es esta ocasión se abordarán temas del orden nacional como la informalidad, las nuevas políticas para la generación de empleo y reducción de la pobreza y los retos en materia laboral de cara a los nuevos Tratados de Libre Comercio, entre otros.

“Este evento es importante porque congrega anualmente a los estudiosos de los temas laborales y a los administradores del talento humano para evaluar temas de actualidad y de amplia responsabilidad en las compañías. Allí surgen propuestas y conclusiones de utilidad para las autoridades públicas, las empresas y los sindicatos”, indicó Alberto Echavarría, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Sociales de la ANDI.

El evento contará con la participación de Mauricio Santamaría, Ministro de la Protección Social; Tarsicio Mora, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, y Luis Javier Osorio, Magistrado Corte Suprema de Justicia, entre otras personalidades del sector empresarial y laboral del país.

El encuentro está dirigido a empresarios, abogados, jefes de recursos humanos, académicos del tema y miembros de los comités laboristas

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.