| 3/29/2010 4:30:00 PM

Cómic de Superman se vende por US$1,5 millones

El precio récord pagado por una historieta volvió a superarse por tercera vez este año.

Nueva York.- Un ejemplar de la edición de 1938 de Action Comics No. 1 se vendió por 1,5 millones de dólares en una subasta de la rematadora de Internet ComicConnect.com. La publicación marca el debut de Superman y es considerada como el Santo Grial de las historietas.

El mismo volumen se vendió en febrero por 1 millón de dólares, pero rápidamente se volvió a superar el récord cuando una historieta, en la que apareció Batman por primera vez, se vendió por poco más de 1 millón de dólares.

La historieta rematada el lunes fue adquirida primero por un coleccionista y luego vendida por Stephen Fishler y Vincent Zurzolo, propietarios de ComicConnect.com.

Fishler no quiso revelar el nombre del comprador, pero indicó que es "un fanático fiel de las historietas".

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.