| 10/22/2007 12:00:00 AM

Comercio al por menor repuntó en las ventas

El empleo registró durante este mes un incremento de 7,37% con respecto al mismo período del año anterior.

Bogotá_ De acuerdo con el informe de la Muestra Mensual de Comercio al por Menor, en el mes de agosto, se presentó un incremento en ventas reales de 9,92%, en comparación con el mismo mes del año anterior; catorce de los dieciséis grupos de mercancías presentaron variaciones positivas en ventas reales durante este periodo.


Catorce de los 16 grupos de mercancías registraron contribuciones positivas a la variación anual de las ventas (9,92%). Los principales aportes fueron: vehículos automotores y motocicletas (5,18 puntos); muebles y electrodomésticos (1,17 puntos); y muebles y equipo para oficina (1,08 puntos). Por su parte, los grupos que registraron contribuciones negativas fueron: alimentos y bebidas no alcohólicas (-0,51 puntos); y farmacéuticos (-0,10 puntos).


El empleo registró durante este mes un incremento de 7,37% con respecto al mismo período del año anterior. Se destaca la categoría personal temporal a través de agencias con un aporte a la variación total de 3,16 puntos porcentuales.

 

 

Fuente DANE.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.