| 9/21/2009 12:00:00 AM

Comercio electrónico brasileño crecería 30% en tercer trimestre

El sector de comercio electrónico de Brasil movilizaría entre julio y septiembre unos 2.600 millones de reales (US$1.429,5 millones), con un aumento de 30% en relación al mismo período del año pasado, según informaron medios locales.

 

Asimismo, se espera alcanzar el mayor nivel de la historia del comercio electrónico, principalmente por la reducción de los Impuestos sobre Productos Industrializados (IPI), además del incremento del número de internautas navegando por la red y la participación de los grandes jugadores, como las minoristas Casas Bahia y Wal-Mart.

 

El sector brasileño deberá cerrar 2009 movilizando 10.500 millones de reales (US$5.773 millones), lo que representaría un incremento de 28% en relación con el año pasado.

 

Asimismo, estimaciones privadas indican que hasta el final de 2009 unos 17 millones de brasileños habrán comprado por Internet, también con un avance de 28% con respecto a 2008.

 

(NoticiasFinancieras - Marketwire Hispanic Newsline)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.