| 3/2/2010 1:45:00 PM

Comercio de Bogotá el más afectado

En 62% disminuyeron las ventas del comercio tras paro en Bogotá: Fenalco

Bogotá.- En 60% disminuyeron las ventas del comercio luego del paro que sucede en la capital colombiana por los desacuerdos que han dejado las negociaciones con el Sistema Integrado de Transporte Público, según el reporte que entrega a esta hora Investigaciones Económicas de Fenalco Bogotá. 

El representante del gremio del comercio organizado, Francisco Ochoa Palacio, hace un llamado urgente a las partes involucradas para que busquen soluciones y llegan a un pronto acuerdo al manifestar que esta situación ha impactado gravemente la economía de Bogotá. “vale resaltar que el 50,4 por ciento de la población bogotana se moviliza en transporte público” agregó.

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.