| 8/28/2009 12:00:00 AM

Comenzó intervención del Presidente Uribe en Cumbre de Unasur

“La corresponsabilidad es de todos”, subrayó el Mandatario al explicar que, en cuanto al acuerdo de cooperación sobre seguridad con Estados Unidos, Colombia no renuncia ni pone en riesgo su soberanía.

Bariloche, Argentina, -  Con una detallada explicación sobre la importancia de llevar a la práctica la corresponsabilidad en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, el Presidente Álvaro Uribe Vélez inició este viernes su participación en la Cumbre Extraordinaria de Presidentes de Unasur, que se lleva a cabo en Bariloche, Argentina.

Señaló que el acuerdo contempla que este convenio no se puede utilizar para la intervención en asuntos internos de otros Estados.

 



(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.