Home

Noticias

Artículo

Comenzará III gran rueda nacional e internacional de negocios

12 de septiembre de 2008

La Cámara de Comercio de Bogotá realizará el próximo 15, 16 y 17 de septiembre, la tercera Gran Rueda Internacional de Negocios. El evento se realizará en el Centro Internacional de Negocios (CIN) de la CCB, ubicado en la Carrera 37 No. 24 - 67 (costado derecho de la entrada principal de Corferias).

En esta versión participarán más de 110 compradores nacionales y 140 internacionales provenientes de Argentina, Aruba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, quienes buscan ampliar su portafolio de proveedores de materias primas, insumos, bienes terminados y servicios.

Los empresarios participantes a la III Gran Rueda de Negocios cuentan con un completo entrenamiento, en temas como trámites para exportar, logística y costos, alternativas de financiación y medios de pago, mercadeo y ventas, diseño e innovación y estrategias para generar negocios de exportación.

La rueda de negocios será sectorizada de tal forma que el 15 de septiembre acudirán a la cita compradores del sector agroindustrial, alimentos y bebidas. El 16 de septiembre se darán cita empresarios de manufacturas (herramientas, maquinaria, plástico, muebles y madera, ferretería, insumos para la construcción, entre otros), y para finalizar el 17 de septiembre participarán compradores de textiles, prendas de vestir y servicios.

Asistirán:
Al evento asistirán compradores nacionales como Colmotores, Familia Sancela, Goodyear, Cadbury Adams, Casa Luker, La 14, Home Sentry, entre otros.

Por su parte, del exterior vienen compradores de Estados Unidos como Summit Imex Inc., Innovative Hydraulic Designs, Conti Group LLC y Devintex, entre otras. De México; Agroindustria Guadalajara S.A., Dayro S.A., Difel de México, Grupo Exporta, entre otros, de Chile, 15 de Guatemala, 2 de Italia, 13 de perú, 9 de Puerto Rico, entre otros.

Las agendas de los días 15, 16 y 17 de septiembre iniciarán a las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.