| 1/22/2007 12:00:00 AM

Comenzará Expoaviatur

Argentina será el país invitado.

Como parte de las actividades que realizará Aviatur para celebrar sus 50 años durante el 2007, la agencia de viajes organizará la Feria de productos Expoaviatur, en su tercera versión, en Bogotá.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de enero en el Centro de Convenciones de Compensar, con 80 expositores y una delegación de Argentina. El país austral fue uno de los destinos preferidos por los colombianos durante el 2006, según Aviatur.

En este evento, que se realiza anualmente, la empresa hace un reconocimiento especial a aquellos funcionarios que cumplen 30, 25, 20 y 10 años de servicio a la compañía. Proyectos como Hoteles Avia, el Aerodeslizador y los Parques Naturales, entre ellos el Otún Quimabaya, que fue recientemente adjudicado en concesión, serán entre otros los temas que se expondrán en diferentes stand durante la III EXPOAVIATUR 2007.

La empresa también organizará su XXV convención nacional de ventas.




EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.