| 4/2/2007 12:00:00 AM

Comedia de patinaje encabeza taquillas en Norteamérica

La cinta protagonizada por Will Ferrell y Jon Heder como dos patinadores rivales que se conmvierten en la primera pareja masculina en el deporte colectó 33 millones de dólares de viernes a domingo, de acuerdo a estimados de los estudios dados a conocer el domingo.

Los Angeles.- La comedia "Blades of Glory", acerca de patinaje sobre hielo, se llevó esta semana el primer lgar en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá.

El animado de Disney "Meet the Robinsons", acerca de los viajes a través del tiempo de un brillante huérfano, debutó en segundo lugar con 25,2 millones de dólares.

La película líder del fin de semana previo, "TMNT", una historia animada de las Tortugas Ninjas, bajó al cuarto puesto, con 9,2 millones de dólares, una declinaciòn de 62% respecto a los 24,3 millones de du debut.

Luego de un aumento de un mes, las ganancias totales en las taquillas bajaron. Las primeras 12 pelñiculas ganaron 115 millones de dólares, una baja de 13% respecto al mismo fin de semana el año pasado.

A continuación, las vebtas estimadas de boletos en las taquillas cnematográficas en Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, de acuerdo a Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán dadas a conocer el lunes.

1. "Blades of Glory", 33 millones de dólares.

2. "Meet the Robinsons", 25.1 millones.

3. "300", 11.2 millones.

4. "TMNT", 9.2 millones.

5. "Wild Hogs", 8.4 millones.

6. "Shooter", 8 millones.

7. "Premonition", 5.1 millones.

8. "The Last Mimzy", 4 millones.

9. "The Hills Have Eyes 2", 3.9 millones.

10. "Reign Over Me", 3.7 millones.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.