| 12/10/2007 12:00:00 AM

Comcel se une a "recicla tu celular y comunicate con la tierra"

Con un aporte de 300 millones de pesos Comcel le dice si a la preservación del ambiente y se une a la campaña de Reciclaje de celulares.

Bogotá.- Cada año 100 millones de celulares son desechados y el 95% de ellos son reciclables, ayer con la presencia de Juan Lozano, Ministro de Medio Ambiente y Vivienda, se lanzó “Recicla tu celular y comunícate con la tierra”, campaña que pretende crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente para controlar el calentamiento global.

Comcel destino 300 millones de pesos para apoyar esta campaña a la cual ya se han unido varias entidades para aunar esfuerzos en este momento donde los cambios climáticos ocasionados por el calentamiento global, auguran grandes desastres que podrían acabar con gran parte de la humanidad.

Los operadores de telefonía y los productores de celulares se han unido para motivar a los más de 29 millones de usuarios de celular que hay actualmente en Colombia, de los cuales 65% corresponden a Comcel, para que depositen sus equipos viejos en los buzones que estarán ubicados en los CACS (Centro de Atención al Cliente Comcel) y Centros de Pagos y Servicios de Comcel del país para que posteriormente sean reciclados.

La campaña a recibido grandes aportes de las diferentes compañías dedicadas a prestar el servicio de telefonía celular. Comcel participó con $300 millones, Movistar con $140 millones, Tigo con $ 45 millones y Avantel con $5 millones. Nokia, LG, Motorola, Sony Ericson, ZTE, Samsung y Alcatel también se unieron a la campaña ambiental.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.