| 7/23/2010 9:45:00 AM

Comcel redujo sus Peticiones Quejas y Reclamos

Según los resultados del reporte dado a conocer por la Superintendencia de Industria y Comercio sobre Abonados Activos y Peticiones, Quejas y Reclamos del segundo trimestre de 2010,

Para el segundo trimestre de 2010 Comcel obtuvo 473 Peticiones, Quejas y Reclamos por millones de usuarios y fue la única compañía de telefonía móvil que redujo su cifra; recibió 1.885 menos que el trimestre inmediatamente anterior, lo que corresponde al 12%.

El informe indica que a 31 de junio de 2010 en Colombia existían 42’ 463.359 abonados activos a telefonía móvil. De ellos 28’495.932 eran usuarios Comcel, lo que significa que la compañía cuenta con más del 67% del total de los usuarios activos en el país.

Al conocer los resultados del informe, Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel, afirmó “La reducción significativa en las Peticiones, Quejas y Reclamos recibidos por Comcel nos llena de orgullo y demuestra nuestro compromiso con el buen servicio al cliente, manteniendo los más de 70 puntos físicos y diversos canales implementados por la compañía, como el correo electrónico servicioalcliente@comcel.com.co para la recepción de las peticiones, quejas y reclamos de nuestros usuarios a nivel nacional ”.



 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.