Home

Noticias

Artículo

Comcel ratifica su compromiso con el medio ambiente

14 de mayo de 2009

El calentamiento global, la disminución diaria de la capa de Ozono, el efecto invernadero, son temas que día a día ocupan un lugar de relevancia en la agenda de gobiernos, líderes de opinión, ONG`s, empresas y en general de ciudadanos del planeta.

Comcel comprometido con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes, lanza el nuevo servicio gratuito de Factura Electrónica con el cual sus usuarios, a través de un mensaje de texto al celular y/o correo electrónico, recibirán su factura de forma inmediata.

Con este novedoso servicio, Comcel busca disminuir la impresión innecesaria de papel y fomentar el reciclaje del mismo, además de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente en los Centros de Atención al Cliente de Comcel (CAC), se han dispuesto urnas especiales para el depósito de móviles o celulares, baterías y cargadores que ya no estén en uso, como parte de la campaña ‘recicla tu móvil o celular y comunícate con la tierra’, liderada por el Ministerio del Medio Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, los operadores y fabricantes de móviles y celulares en el país