Home

Noticias

Artículo

Comcel mejora beneficios a sus usuarios

Según datos oficiales de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, Comcel disminuyó en 4.03% las Peticiones, Quejas y Reclamos. La compañía le apuesta a mantener un alto compromiso con sus usuarios en el país.

28 de abril de 2010

El compromiso de la compañía por ofrecer los mejores productos, servicios y promociones a sus 28.682.044 abonados se vio reflejado en los resultados de la campaña promocional que ofrecía la inscripción gratuita de un elegido ilimitado Comcel a todos sus usuarios.

La promoción, que inició el pasado 14 de abril y terminó el 21 de este mismo mes, ofrecía la inscripción sin ningún costo de un número como elegido ilimitado para hablar gratis los primeros 5 minutos de todas las llamadas realizadas a ese número por 1 año. Con esta promoción, Comcel quiso agradecer y beneficiar a sus usuarios por la confianza que han depositado en la compañía lo que la ha convertido en la empresa de telefonía móvil preferida por los colombianos.

“Este resultado es producto del esfuerzo que diariamente hacemos en Comcel para premiar la fidelidad de nuestros usuarios y clientes. Hoy más del doble de los usuarios que contaban con el beneficio de elegidos ilimitados Comcel hace una semana, están disfrutando de este gran beneficio.” señaló Juan Carlos Archila, Presidente de la compañía.

Comcel logró implementar esta oferta, que batió record de inscripciones en sólo una semana, gracias a las innovaciones en su tecnología que le han permitido desarrollar una plataforma que facilita el registro de los usuarios para ofrecer minutos gratis a sus clientes.

Así mismo, Comcel se esfuerza día tras día en garantizar un mejor servicio a sus usuarios. Según datos oficiales de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Comcel disminuyó en 4.03% las PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) recibidas durante el primer trimestre de 2010 frente a las recibidas en el 4to trimestre de 2009; lo que corresponde a 536 PQR por millón de usuarios.