| 10/17/2007 12:00:00 AM

Comcel entrega crédito por US$120 millones

El crédito genera pago de intereses corrientes semestrales por parte de Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. a favor de una tasa libor de 6 meses más un margen de 0,25% anual.

Bogotá_ Mediante un comunicado enviado a la Superintendencia Financiera, la empresa de soluciones de telecomunicación Comcel informó que aprobó la entrega de una crédito a por US$120 millones a la compañía Radio Móvil Dipsa S.A de C.V.

La misiva fue generada por la Junta Directiva de la empresa este martes, según la información del organismo de vigilancia y control. El crédito fue autorizado por medio del representante legal de Comcel.

El desembolso fue aprobado con fecha de vencimiento al 30 de julio de 2012, generando el pago de intereses corrientes semestrales por parte de Radio Móvil Dipsa S.A. de C.V. a favor de una tasa libor de 6 meses más un margen de 0,25% anual.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.