| 2/16/2006 12:00:00 AM

Comcel emitirá bonos por un monto de $350.000 millones

Esta oferta hace parte de la emisión de bonos por $500.000 millones aprobada por los accionistas en octubre de 2005.

Mañana Comcel ofrecerá bonos ordinarios por $350.000 millones en el mercado local. Esta oferta hace parte de la emisión de bonos por $500.000 millones aprobada por los accionistas en octubre de 2005.

"En el evento en que el monto total demandado fuere superior al monto ofrecido, el emisor por decisión autónoma podrá atender la demanda insatisfecha hasta por un monto equivalente al 50 del monto ofrecido", precisó Comcel.

Sin embargo, la compañía, propiedad de la mexicana América Móvil, explicó que la oferta no podrá exceder en ningún caso el cupo de la emisión aprobada por los accionistas.

Los papeles, que tienen una calificación de AAA por Duff and Phelps de Colombia, serán emitidos a plazos de 3 a 10 años y tendrán una tasa cupón máxima del 7,70%. El agente estructurador de la emisión es la firma Correval.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.