Home

Noticias

Artículo

Comcel dona $550 millones a Colombia humanitaria

En presencia de la Primera dama de la República la Sra. Maria Clemencia de Santos, y del Ministro de TICs, Diego Molano, el Sr. Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel, en nombre de la compañía y sus colaboradores, anunció el apoyo a los damnificados por la ola invernal con una donación de $550 millones por parte de Comcel a la campaña Colombia Humanitaria.

13 de diciembre de 2010

Bogotá.- Así mismo, la compañía invita a todos sus usuarios postpago a enviar un mensaje de apoyo a las personas perjudicadas por el invierno que azota nuestro país. El dinero recaudado se entregará en su totalidad a la campaña Colombia Humanitaria cuyos recursos se destinarán a ayudar a quienes lo han perdido todo.

Los usuarios postpago de Comcel pueden donar $3.000 por cada mensaje con la palabra SI que envíen como mensaje de texto al numeral 2010. El envío de los mensajes de donación al código 2010 no generarán ningún costo adicional para el usuario y el monto donado se verá reflejado en su siguiente factura Comcel.

Con esta iniciativa, Comcel ofrece una alternativa más a sus usuarios para solidarizarse con los miles de colombianos que necesitan apoyo en este difícil momento.

Si requiere mayor información, no dude en contactarme.