| 5/21/2010 3:00:00 PM

Comcel amplía su cobertura en regiones apartadas del país

Comcel invierte US$14 millones para ampliar la cobertura en algunos municipios colombianos que hoy en día no cuentan con señal de telefonía móvil celular.

Bogotá, - Comcel pondrá al servicio de sus usuarios nuevas estaciones base que permitirán la ampliación de la cobertura de su señal en los departamentos de Boyacá, Meta, Guajira, Tolima y Cesar.

A partir del mes de junio, corregimientos de los municipios de Chita, Cocuy, Covarachía, Guicán, Jericó, Socha, Socotá y Susacón en Boyacá; Ataco, Chaparral, Planadas, Río Blanco y Roncesvalles en el Tolima; Uribe y Vista Hermosa en el Meta; el corregimiento de La Paz en San José de Oriente en el Cesar y Uribia en la Guajira, entrarán a disfrutar de las ventajas y beneficios de los usuarios de Comcel, gracias a la ampliación de la cobertura de su señal. Además, podrán disfrutar de un servicio eficiente, con la mejor tecnología, la mayor oferta de planes y servicios con la calidad Comcel.

La inversión realizada por Comcel en la infraestructura necesaria para ampliar la cobertura de señal en estos departamentos, tuvo un costo cercano a los US$14 millones.

Las nuevas estaciones base contribuyen a mejorar la infraestructura de comunicaciones de estas regiones del país, conectando a los colombianos, y ofreciendo mayores posibilidades de desarrollo para estas poblaciones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.