Home

Noticias

Artículo

Comcel amplía su cobertura en regiones apartadas del país

Comcel invierte US$14 millones para ampliar la cobertura en algunos municipios colombianos que hoy en día no cuentan con señal de telefonía móvil celular.

21 de mayo de 2010

Bogotá, - Comcel pondrá al servicio de sus usuarios nuevas estaciones base que permitirán la ampliación de la cobertura de su señal en los departamentos de Boyacá, Meta, Guajira, Tolima y Cesar.

A partir del mes de junio, corregimientos de los municipios de Chita, Cocuy, Covarachía, Guicán, Jericó, Socha, Socotá y Susacón en Boyacá; Ataco, Chaparral, Planadas, Río Blanco y Roncesvalles en el Tolima; Uribe y Vista Hermosa en el Meta; el corregimiento de La Paz en San José de Oriente en el Cesar y Uribia en la Guajira, entrarán a disfrutar de las ventajas y beneficios de los usuarios de Comcel, gracias a la ampliación de la cobertura de su señal. Además, podrán disfrutar de un servicio eficiente, con la mejor tecnología, la mayor oferta de planes y servicios con la calidad Comcel.

La inversión realizada por Comcel en la infraestructura necesaria para ampliar la cobertura de señal en estos departamentos, tuvo un costo cercano a los US$14 millones.

Las nuevas estaciones base contribuyen a mejorar la infraestructura de comunicaciones de estas regiones del país, conectando a los colombianos, y ofreciendo mayores posibilidades de desarrollo para estas poblaciones.