| 5/12/2010 5:30:00 AM

Colvatel expandió la red de banda ancha de Emcali

Emcali le otorgó la máxima calificación que da a sus contratistas.

Empresas Municipales de Cali Emcali, ejecutó un proyecto vital para el desarrollo tecnológico de su ciudad, que es la expansión de su Red de Banda Ancha. Para lo cual suscribió un contrato con la empresa Colvatel, que entre otras funciones, presta Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones, que se realizan sobre redes en diferentes plataformas tecnológicas.


Para este propósito concreto, Colvatel estableció un consorcio con la empresa china Huawei Technologies, para unir sinergias y experiencias, lo que les permitió desarrollar con alta calidad, la expansión de la red de banda ancha de esa ciudad.


Este proyecto se divide en dos fases, declaró Fernando Fernández, Presidente de Colvatel “La primera fase involucra la expansión de puertos de banda ancha indoor y outdoor, esto se refiere a la instalación de puertos en centrales y en concentradores remotos o armarios telefónicos respectivamente. Esta fase fue todo un éxito y dio lugar a que Colcaltel fuera merecedora a la máxima calificación que Emcali otorga a sus contratistas en cuanto a cumplimiento, calidad de trabajo y comunicación efectiva.


La segunda fase consiste en una migración tecnológica, de puertos de vieja tecnología a puertos de tecnología de punta, usando para ello la plataforma tecnológica de Huawei. Esta migración se está llevando a cabo sobre la Central Telefónica de Versalles”, concluyó el directivo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.