| 6/19/2008 12:00:00 AM

Colvatel cambia su imagen

Bogotá.- Colvatel, empresa colombiana filial desde hace 16 años de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, que proporciona herramientas empresariales para comunicaciones internas y externas efectivas, eficientes y ágiles, hizo el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y presentó su portafolio de servicios.

Entre su portafolio de servicios se destacan principalmente:


· Integración de Soluciones de TIC’s para el segmento corporativo de los diferentes sectores de la economía (Gobierno y privado).

· Servicios de instalación y mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones dirigidos a operadores, cableros, proveedores y fabricantes de tecnología, entre otros.


Respecto a la Integración de Soluciones de TIC´s, el portafolio de Colvatel comprende: soluciones y servicios de redes de datos, seguridad informática, sistemas de videoconferencia, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de cableado estructurado y servicios especializados de consultoría, integración, gestión de proyectos y outsourcing. Estos servicios van dirigidos a clientes corporativos en los de sectores gobierno, educación, construcción, servicios e industria y comercio.

“Ofrecemos un  portafolio de servicios en el cual las empresas encontrarán más de una solución para cada necesidad, puesto que optimizamos el proceso de comunicación empresarial y brindamos soporte de redes a través de nuestros servicios, los cuales ofrecen soluciones integrales y flexibles de conectividad que se ajustan a sus necesidades”, manifestó Fernando Fernández, presidente de Colvatel.

“Como integrador de soluciones, cuenta con alianzas estratégicas con los grandes fabricantes mundiales de tecnología, los cuales son reconocidos igualmente por su experiencia, con lo cual ofrece a sus clientes seguridad, soporte, garantía y respaldo”, enfatizó el ejecutivo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.