Home

Noticias

Artículo

Colsubsidio suscribe convenio de colaboracion con el Consorcio Aeroespacial

La Caja colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, suscribió con la firma Eads, consorcio aeroespacial europeo, un convenio de colaboración encaminado a desarrollar programas de vivienda de interés social y programas de educación superior. Vivienda.

24 de octubre de 2009

La marca vivienda Colsubsidio es reconocida por la aplicación de estrictas políticas de calidad, cumplimiento, seriedad y respaldo, con las cuales promueve alianzas estratégicas con propietarios de terrenos, constructores, proveedores de materiales y entidades financieras que le permiten ofrecer productos y servicios de calidad que responden a las expectativas y a la satisfacción de los clientes.


Eads, dentro de su política de responsabilidad social, encontró en Colsubsidioun aliado estratégico, destacado por su transparencia y experiencia en la administración de recursos públicos.


Por esta razón, Eads, consideró adelantar en el país una propuesta de mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias Colombianas, a través de Colsubsidio en el marco de la vivienda y la educación.


El viernes 23 de Octubre se hace entrega de las primeras viviendas de interés social, objeto de un convenio de colaboración empresarial suscrito entre EADS y Colsubsidio.


Los proyectos, beneficiarán a más de ocho mil personas, entre adultos y menores de edad, a quienes se les está mejorando sus condiciones de vida a través de facilitarles la adquisición de tener vivienda propia.