| 10/24/2009 8:00:00 AM

Colsubsidio suscribe convenio de colaboracion con el Consorcio Aeroespacial

La Caja colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio, suscribió con la firma Eads, consorcio aeroespacial europeo, un convenio de colaboración encaminado a desarrollar programas de vivienda de interés social y programas de educación superior. Vivienda.

La marca vivienda Colsubsidio es reconocida por la aplicación de estrictas políticas de calidad, cumplimiento, seriedad y respaldo, con las cuales promueve alianzas estratégicas con propietarios de terrenos, constructores, proveedores de materiales y entidades financieras que le permiten ofrecer productos y servicios de calidad que responden a las expectativas y a la satisfacción de los clientes.


Eads, dentro de su política de responsabilidad social, encontró en Colsubsidioun aliado estratégico, destacado por su transparencia y experiencia en la administración de recursos públicos.


Por esta razón, Eads, consideró adelantar en el país una propuesta de mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar social de las familias Colombianas, a través de Colsubsidio en el marco de la vivienda y la educación.


El viernes 23 de Octubre se hace entrega de las primeras viviendas de interés social, objeto de un convenio de colaboración empresarial suscrito entre EADS y Colsubsidio.


Los proyectos, beneficiarán a más de ocho mil personas, entre adultos y menores de edad, a quienes se les está mejorando sus condiciones de vida a través de facilitarles la adquisición de tener vivienda propia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.