| 10/9/2012 10:45:00 AM

Colpensiones duplica el número de afiliaciones al RPM

Colpensiones ha duplicado en su cuarto día el número de afiliaciones al Régimen de Prima Media (RPM) que registró el pasado 1 de octubre, cuando comenzó sus operaciones. Mientras que el lunes se unieron al RPM 570 colombianos, el jueves se sumaron 1.108 personas.

“El número de afiliaciones al RPM ha crecido todos los días y esa confianza de los colombianos nos demuestra que estamos en el buen camino y que el servicio que ofrecemos en Colpensiones –a pesar de las dificultades que conlleva iniciar una operación- ha sido bien recibido por los usuarios”, ha asegurado Pedro Nel Ospina, Presidente de Colpensiones.

Ciudades como Medellín, Bogotá, Cali y Manizales fueron las plazas donde se registraron el mayor número de solicitudes, por esta razón, la Entidad promovió la utilización de sus canales alternos como la página web –www.colpensiones.gov.co- y la línea de atención telefónica -01 8000 410909; en Bogotá 4890909; y en Medellín 2836090- donde los usuarios pueden expedir su historia laboral y las certificaciones de afiliación y agilizar sus trámites.

“Sabemos que se han registrado filas en nuestros Centros de Atención Colpensiones (CAP) que, en gran parte, se han producido por la acumulación de trámites que se produjeron durante los últimos meses –antes de que empezáramos a operar- y por la gran expectativa que generó la llegada de la nueva Entidad”, ha señalado Ospina.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.