| 12/6/2012 3:00:00 PM

Colpensiones abre una nueva oficina en Barranquilla

Esta oficina es un nuevo punto de atención que Colpensiones ha adecuado para prestar servicio a los usuarios y ciudadanía en general.

Barranquilla. - la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media (RPM), abrió un nuevo Punto de Atención en Barranquilla con el objetivo de ofrecer un segundo punto de atención para agilizar la realización de los trámites de los usuarios de la ciudad y del departamento.

El nuevo Punto de Atención Colpensiones (PAC) en Barranquilla está ubicado en la calle 45 No. 44-77 Locales 2, 3, 4 y 5 barrio Rosario, y su director de oficina es Florentino Daza.

De esta forma, la Entidad refuerza la atención que brinda en 49 municipios del país, además de las solicitudes que se resuelven en la página web www.colpensiones.gov.co y en las líneas de atención telefónica: 01 8000 410909, Bogotá 4890909 y Medellín 2836090.
 
Para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos con mayor número de afiliados, Colpensiones ha habilitado el mecanismo de cita previa en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención telefónica de estas ciudades.

                                                             

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.