| 8/30/2010 2:30:00 PM

Colpatria con calificación AAA

Value & Risk mejoró la calificación de riesgo del Banco Colpatria y le asignó la máxima nota: AAA.

Bogotá.- Este máximo grado de inversión representa para el Banco Colpatria que su capacidad de pago de intereses y capital es la más alta.

Value & Risk también destaca en su revisión al alza (estaba en AA+1) que la calificación máxima obtenida por Colpatria para su deuda de largo plazo, no se verá afectada en forma significativa ante posibles cambios en el emisor, la industria o la economía.

“Es un grado máximo de calificación que llega en un muy buen momento para nuestra entidad, por todas las repercusiones positivas que puede traer para el negocio”, advierte Santiago Perdomo, Presidente del Banco Colpatria.

Para las deudas de corto plazo, Value & Risk mantuvo la máxima nota de VrR+1, destacando que el Banco Colpatria “goza de una alta probabilidad en el pago de las obligaciones en los términos y plazos pactados, la liquidez de la institución y la protección para con terceros son buenos”.

De igual manera, la capacidad de pago no se verá afectada ante variaciones del sector o la economía”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.