Home

Noticias

Artículo

Colombiano nombrado nuevo tesoro global de Owens-Illinois

Juan Amezquita fue seleccionado para dirigir la función de tesorería

6 de noviembre de 2012

Perrysburg, Ohio- Owens-Illinois, Inc anuncia que Juan Amezquita fue nombrado Tesorero Global, ocupando esta posición de inmediato. Amezquita será responsable de la gestión de los activos financieros mundiales de la empresa, así como de las finanzas nacionales e internacionales.

Además, dirigirá las funciones de tesorería global y gestión de riesgos de la empresa. Amezquita se unió a O-I en 2005 como tesorero de O-I Peldar, la filial colombiana de O-I. Desde entonces, ha desempeñado una variedad de cargos en Latinoamérica y Norteamérica, siendo el más reciente el de tesorero adjunto desde 2010.

"Desde que se unió a O-I, Juan ha demostrado una excelente aptitud y capacidad en la variedad de cargos que ha desempeñado", señaló Steve Bramlage, Vicepresidente Senior y Director de Finanzas. "Confío en que continuará guiando nuestros esfuerzos para mejorar la flexibilidad financiera de O-I".

Antes de unirse a O-I, Amezquita pasó más de 20 años en varios cargos relacionados con el área de finanzas en múltiples industrias de Colombia.