| 11/6/2012 4:21:00 PM

Colombiano nombrado nuevo tesoro global de Owens-Illinois

Juan Amezquita fue seleccionado para dirigir la función de tesorería

Perrysburg, Ohio- Owens-Illinois, Inc anuncia que Juan Amezquita fue nombrado Tesorero Global, ocupando esta posición de inmediato. Amezquita será responsable de la gestión de los activos financieros mundiales de la empresa, así como de las finanzas nacionales e internacionales.

Además, dirigirá las funciones de tesorería global y gestión de riesgos de la empresa. Amezquita se unió a O-I en 2005 como tesorero de O-I Peldar, la filial colombiana de O-I. Desde entonces, ha desempeñado una variedad de cargos en Latinoamérica y Norteamérica, siendo el más reciente el de tesorero adjunto desde 2010.

"Desde que se unió a O-I, Juan ha demostrado una excelente aptitud y capacidad en la variedad de cargos que ha desempeñado", señaló Steve Bramlage, Vicepresidente Senior y Director de Finanzas. "Confío en que continuará guiando nuestros esfuerzos para mejorar la flexibilidad financiera de O-I".

Antes de unirse a O-I, Amezquita pasó más de 20 años en varios cargos relacionados con el área de finanzas en múltiples industrias de Colombia.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.