| 2/3/2009 12:00:00 AM

Colombiano asumirá como Vicepte de planeación estratégica de DDB México

Bogotá.- Juan Luis Isaza será el nuevo Vicepresidente de Planeación Estratégica de DDB en México. Isaza venía desempeñando este cargo en Colombia desde hacía 5 años.

 

En la nueva posición seguirá acompañando el desarrollo estratégico de los clientes de DDB en los dos países.

 

Durante el tiempo que Juan Luis Isaza estuvo en DDB Colombia fue elegido Ejecutivo del Año por la revista P&M en el año 2006 y nombrado miembro del Futures Planning Group que reúne a los 10 planeadores estratégicos más importantes de la red DDB en el mundo.

DDB es considerada la primera red de agencias de publicidad más grande del planeta, según volúmenes de facturación (fuente: Advertising Age), tiene 206 oficinas en 99 países y es reconocida como la red de agencias más innovadora de acuerdo con los premios recibidos por su creatividad.

 

En Colombia, DDB es la segunda agencia en facturación e inversión en medios, según Ibope (diciembre 2008), además de ser considerado el grupo de comunicaciones integrales más grande del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.