Home

Noticias

Artículo

Colombiana Kimberly Colpapel gana premio al mérito exportador

Inversiones por $50.000 millones en activos productivos durante el 2007 convierten a Colombiana Kimberly Colpapel en uno de los principales centros de inversión en tecnología de su casa matriz y muestra la cara de una Colombia innovadora con productos de calidad superior.

6 de noviembre de 2007

Cali.- La Asociación de Comercio Exterior, Adicomex, otorgó el premio al Mérito Exportador 2007 a Colombiana Kimberly Colpapel, productora de las marcas Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Scribe, Papeles Finos Kimberly, en el marco de los premios anuales de la entidad, con los cuales exalta la labor y el esfuerzo realizado por las empresas que con sus exportaciones han contribuido al desarrollo de la región y del país. 

En los últimos diez años, con activos de US$600 millones y con cuatro plantas productivas en el país, las exportaciones de Colombiana Kimberly Colpapel han aumentado de manera consistente pasando de U$23 millones en el año 1996 a U$130 millones año 2006, el 45.9% del valor total de su facturación que fue de US$283 millones.

 

Colombiana Kimberly Colpapel forma parte de Kimberly-Clark y sus conocidas marcas mundiales son parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países. Cada día, 1,300 millones de personas – cerca de un cuarto de la población mundial – confían en las marcas de K-C y las soluciones que ofrece para incrementar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark mantiene la posición como número 1 ó 2 del mercado en más de 80 países.