| 11/6/2007 12:00:00 AM

Colombiana Kimberly Colpapel gana premio al mérito exportador

Inversiones por $50.000 millones en activos productivos durante el 2007 convierten a Colombiana Kimberly Colpapel en uno de los principales centros de inversión en tecnología de su casa matriz y muestra la cara de una Colombia innovadora con productos de calidad superior.

Cali.- La Asociación de Comercio Exterior, Adicomex, otorgó el premio al Mérito Exportador 2007 a Colombiana Kimberly Colpapel, productora de las marcas Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Scribe, Papeles Finos Kimberly, en el marco de los premios anuales de la entidad, con los cuales exalta la labor y el esfuerzo realizado por las empresas que con sus exportaciones han contribuido al desarrollo de la región y del país. 

En los últimos diez años, con activos de US$600 millones y con cuatro plantas productivas en el país, las exportaciones de Colombiana Kimberly Colpapel han aumentado de manera consistente pasando de U$23 millones en el año 1996 a U$130 millones año 2006, el 45.9% del valor total de su facturación que fue de US$283 millones.

 

Colombiana Kimberly Colpapel forma parte de Kimberly-Clark y sus conocidas marcas mundiales son parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países. Cada día, 1,300 millones de personas – cerca de un cuarto de la población mundial – confían en las marcas de K-C y las soluciones que ofrece para incrementar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark mantiene la posición como número 1 ó 2 del mercado en más de 80 países.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.