| 8/29/2008 12:00:00 AM

Colombiana Cementos Argos creará programa ADR nivel I

BOGOTA- Cementos Argos, la mayor productora de cemento de Colombia, anunció el viernes que autorizó iniciar los trámites para crear un programa de ADR Nivel I, para ser transados en el mercado extrabursátil.

El programa de American Depositary Receipts (ADR) nivel I no estará inscrito en la Bolsa de Nueva York, pero con él se brindará una mayor liquidez a las acciones de la compañía, poniéndolas al alcance de una amplia base de inversionistas, aclaró Cementos Argos en un comunicado de prensa.

Adicionalmente, la firma informó que autorizó a sus representantes para realizar operaciones de derivados financieros hasta por 370 millones de dólares, para aminorar el efecto de la volatilidad de la cotización del peso frente al dólar.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.