| 10/19/2007 12:00:00 AM

Colombiamadera 2007, el evento del sector maderero del país

Esta es la segunda versión que se realiza de este certamen.

Medellín_ Entre el 14 y el 16 de noviembre se realizará en la capital antioqueña Colombia Madera 2007, el evento que reune a los industriales del sector maderero del país. Los empresarios estarán congregados en el Palacio de Exposiciones.

 

En este espacio se podrá encontrar la integridad de la cadena forestal e industrial de la madera. En su segunda versión, tiene como objetivo proyectar el sector maderero, su grado de desarrollo en la región y su nivel de competitividad en el contexto nacional e internacional. También mostrará los avances, nuevas tecnologías, potencialidades y el futuro promisorio del sector forestal e industrial desde el cultivo de los bosques hasta el producto terminado.

ColombiaMadera 2007, feria que organiza, la Gobernación de Antioquia a través de su Secretaría de Productividad y Competitividad es patrocinada por la Alcaldía de Medellín, el IDEA y el SENA.

Esta feria que representa un intercambio verdaderamente integral dentro del sector forestal e industrial, es apoyada por la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Centro de Investigación y Desarrollo para la Industria de la Construcción, programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), Reforestadora Industrial de Antioquia (RIA), Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA), Proyecto de Integración Empresarial Medellín Mi Empresa, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y Acopi.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.