| 11/15/2007 12:00:00 AM

Colombia y varios países unidos por el software libre

“El sistema solidario es el que mas necesita del acceso a software libre”, asegura Alexis Bonahon, Edil de la República Oriental de Uruguay.

Bogotá.- Incentivar una administración pública que destina recursos para atención al ciudadano y no para licenciamiento, así como la propuesta de firmar el “manifiesto de Bogotá” para promover el uso de software libre en Iberoamérica, son algunas de las propuestas que surgieron en el segundo día de conferencias y foros realizados en el Primer Congreso Internacional de Software Libre, Desarrollo Tecnológico y sector solidario, que se realiza en el hotel Tequendama de Bogotá.

A lo largo de día las ponencias de representantes de Colombia, Cuba, España, Venezuela, Uruguay, México, Irlanda, entre otros países, fueron el escenario para compartir experiencias y casos exitosos de uso de software libre, tanto para la empresa privada, el Estado, como la academia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.