| 11/14/2012 3:23:00 PM

Colombia también vivirá el viernes negro 'Black Friday'

En Estados Unidos se conoce como “Viernes Negro – Black Friday” el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.

Es un día después del Día de Acción de Gracias. Este año, se llevará a cabo el 23 de noviembre para luego tener remates durante  el conocido cyber Monday.

“La tradición estadounidense del “black friday” o “viernes negro” y que algunos almacenes colombianos han tratado de copiar con jornadas de descuentos especiales en la misma fecha, ya no sólo ofrecerá una locura en descuentos para un día en específico, desde éste año, se vivirá durante todo el mes de noviembre” afirma Dino Nassi, Vicepresidente de AEROPOST para Latinoamérica.

Este nuevo concepto que pretende incentivar y fomentar aún más las compras por internet en USA desde facilitar descuentos hasta del 90 % en comparación con el comercio tradicional colombiano, no sólo el próximo 23 de noviembre, sino durante todos los días del mes, según lo confirma Nasi.

Amazon, Toysrus y muchas otras marcas se unen a ésta iniciativa que pretende incrementar el número de compras por internet desde Colombia y toda Latinoamérica.
 
Para la jornada de este año, que durará todo el mes, AEROPOST pronostica un aumento superior al 50% en productos adquiridos por Internet y paquetes entregados en Colombia, aprovechando las ofertas que ya preparan las mejores tiendas de USA.

Los estadounidenses viven esta fecha como el punto de partida de las compras navideñas y son muchos los colombianos que desde hace varios años así lo asumen también pero que este año, podrán hacerlas desde más temprano y así no quedarse sin los regalos de los suyos a precios más baratos.

                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.