| 8/26/2010 5:30:00 PM

Colombia suscribe acuerdo con Ecuador para venta de energía

La Canciller, María Ángela Holguín, tras su encuentro de trabajo con su homólogo de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que Colombia venderá energía a este país cuando lo requiera.

Ipiales - La Ministra explicó que se trata de “la suscripción de un acuerdo para la venta de energía de Colombia a Ecuador cuando el hermano país lo requiera, suministrando una energía estable y permanente”.

“Eso para nosotros, Canciller, lo hacemos de la manera más positiva y más grata para nuestro vínculo, y sabemos lo importante que es para ustedes este aspecto”, señaló la Canciller.

El Ministro Patiño agradeció la cooperación de Colombia: “Yo quería rescatar, resaltar nuestro profundo agradecimiento al pueblo colombiano y a su Gobierno porque en los meses anteriores en que el Ecuador ha tenido fuertes dificultades, importantes dificultades para el suministro eléctrico como consecuencia de problemas de aguas, de lluvias, el Gobierno colombiano ha tenido la sensibilidad, la solidaridad para prácticamente, sin ningún tipo de problema, sin ningún tipo de resquemor, ofrecerle al Ecuador, y sabemos que lo ofrecía a su pueblo, el respaldo para venderle energía cuando lo necesitábamos de urgencia”.

Y agregó: “Muchísimas gracias a María Ángela, al Gobierno de Colombia y a su pueblo por esa mano solidaria dada a nuestro país, que nosotros no la olvidamos. La consideramos en alto grado”.


 

(SP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.