| 9/7/2009 12:00:00 AM

Colombia será socio principal en Feria de Turismo en Polonia

La ciudad de Zabrze, destacada por la Unión Europea como "Capital europea del turismo post-industrial", será la sede de la I Feria Internacional de Turismo de Patrimonio Industrial y de Espacios Subterráneos, entre el 10 y el 12 de septiembre.

Varsovia, -  A este evento acudirán representantes del sector turístico de la mayoría de Europa y de otros países del mundo, así como más de 140 periodistas internacionales.

Colombia ha sido distinguida como "socio principal" y "país invitado de honor" de la Feria. La Embajada de Colombia en Polonia tendrá el mayor puesto de exhibición de la Feria y organizará numerosos eventos de carácter cultural y comercial.

Se realizarán conciertos de música colombiana, así como talleres de salsa de estilo caleño y presentaciones. Se presentarán igualmente dos exposiciones de fotografía sobre Colombia, tituladas: "Catedral en el corazón de la tierra" (sobre Zipaquirá) y "La mejor imagen de Colombia".

En asocio con las compañías de viajes polacas Opal Travel y Mazovian Travel se realizarán encuentros de negocios y de promoción de Colombia como destino turístico. Adicionalmente, se promocionará el "Café de Colombia" y se exhibirán artesanías típicas.

En un evento relacionado, Colombia participará en la "VI Conferencia Internacional sobre el Uso del Potencial del Patrimonio Industrial para la Promoción Turística de los Municipios y Regiones", en la cual el Embajador, Alberto Barrantes, será el principal invitado internacional.

La intervención del Embajador, además de destacar el potencial y diversidad de Colombia para el turismo, resaltará la importancia de Zipaquirá como destino turístico posindustrial, con miras a una futura cooperación más estrecha entre las ciudades de Zabrze (Polonia) y Zipaquirá (Colombia).


(MRE).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.