| 1/11/2011 3:20:00 PM

Colombia y Reino Unido fortalecen cooperación en seguridad y defensa

Fortalecer la cooperación entre Colombia y el Reino Unido en materia de lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, es el principal objetivo de la visita que desarrolla desde el pasado sábado al país anglosajón, la Viceministra de Defensa para la Estrategia y la Planeación, Yaneth Giha.

Londres.- La Viceministra se reunirá hoy con el Ministro de Estado para Latinoamérica, Jeremy Browne, encuentro en la que estará acompañada del embajador colombiano Mauricio Rodríguez y en el cual presentará los lineamientos de la Política de Defensa y Seguridad del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Durante el fin de semana, Giha sostuvo diferentes reuniones con funcionarios civiles y militares de alto nivel del gobierno británico, entre los cuales se destaca el Mayor General David Capewell, Jefe de Estado Mayor Asistente para Operaciones, con el cual compartió la experiencia del Reino Unido sobre el proceso de revisión estratégica en defensa y la modernización en materia de adquisiciones y logística.

La Viceministra de Defensa, Yaneth Giha, finalizará el próximo viernes su visita oficial al Reino Unido, participando en diferentes foros especializados en contratación pública y aspectos relacionados con el fortalecimiento de la cooperación bilateral.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.