| 7/1/2010 5:15:00 PM

Colombia refuerza cooperación con fuerzas aéreas de Chile, Perú y Dominicana

El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, recibió hoy en Bogotá a los comandantes de las fuerzas aéreas de Chile, Perú y la República Dominicana para fortalecer la cooperación regional en la lucha contra el narcotráfico.

Bogotá.- La "visita protocolaria" a Silva de esos comandantes partió de una invitación de la Fuerza Aérea colombiana, detalló en un comunicado el Ministerio de Defensa que agregó que, además de la lucha antidrogas, también se trataron en la reunión otros "temas de común interés" que "fortalecen la fraternidad y cooperación institucional".

También se evaluaron los programas de capacitación y logística de los cuatro países, según el comunicado oficial.

Al encuentro con Silva asistieron el general chileno Ricardo Ortega Perrier, el general peruano Carlos Samamé Quiñones y el mayor general dominicano Carlos Rafael Martín Altuna, comandantes de las fuerzas aéreas de sus países e igualmente su homólogo colombiano, el general Jorge Ballesteros.

 

 

EFE

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.