| 9/22/2008 12:00:00 AM

Colombia reduce a 4 pct meta de crecimiento economía en 2008

BOGOTA- Colombia revisó el lunes a la baja su meta de expansión de la economía en el 2008, a un rango de entre 3,8 y 4,2 por ciento con un punto central de 4 por ciento, frente al objetivo original de 5 por ciento, informó el estatal Departamento Nacional de Planeación (DNP).

La revisión de la meta se produjo luego de que el estatal Departamento Nacional de Estadísticas (DANE) reveló que el Producto Interno Bruto (PIB) se expandió un 3,7 por ciento en el segundo trimestre, frente a igual lapso del año pasado y por debajo de las expectativas de los analistas, que esperaban en promedio un 4,26 por ciento.

Pero el Gobierno mantuvo su meta de expansión de la economía para el 2009, de un 5 por ciento.

 

(Reuters)

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.