| 9/30/2009 12:00:00 AM

Colombia recibe este viernes la Presidencia rotativa del Consejo Permanente de la OEA

El evento se llevará a cabo en el Salón Bolívar de la OEA y coincidirá con la celebración del aniversario de los 120 años de la Primera Conferencia Panamericana realizada en Washington, el 2 de octubre de 1889.

ce

Bogotá, -  Colombia recibirá este viernes la Presidencia rotativa del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en manos del Embajador representante permanente, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, por un periodo de tres meses.

Para la ocasión ha sido invitado el historiador y ex embajador de Colombia ante la Organización de los Estados Americanos, Álvaro Tirado Mejía, quien realizará una presentación sobre la evolución de la Unión Panamericana hasta la Organización de los Estados Americanos en el siglo XXI.

Posteriormente se inaugurará la exhibición titulada Sierra Nevada de Santa Marta, cordón ambiental y tradicional.

 

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.