| 12/14/2009 11:00:00 AM

Colombia ratificará en Copenhague su disposición de proteger los bosques

La Coordinadora del Grupo Ambiental de la Cancillería, Carolina Díaz, invitará a la comunidad internacional a que se una a los esfuerzos de Colombia por preservar las zonas selváticas y promover investigaciones en este campo. Además, destacará las ventajas de trabajar con comunidades campesinas, indígenas y afrocolombianas en la preservación del patrimonio ambiental.

Copenhague, - La Coordinadora del Grupo Ambiental de la Cancillería, Carolina Díaz, ratificará este domingo 13 de diciembre, en el marco de la Conferencia sobre Cambio Climático, en Copenhague, la disposición de Colombia de proteger los bosques.

Además, invitará a la comunidad internacional a que se una al país en sus esfuerzos por preservar las zonas selváticas y promover investigaciones en este campo, y destacará las ventajas de trabajar con comunidades indígenas para resguardar el patrimonio ambiental.

También resaltará que Colombia, como país rico en variedad y cantidad de ecosistemas, tiene una visión clara y de largo plazo de conservación de la Amazonía, y que contribuye con la conservación de los bosques a aminorar el problema del cambio climático.



(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.